- Esta intervención se ejecutó entre las manzanas A y B del barrio Villa Luz
- La Administración Municipal realizó una inversión de $62 millones en maquinaria, equipos, materiales y dispone un ingeniero o técnico para supervisar la obra.
Bajo la dirección del alcalde Diego Ramos, la Administración Municipal avanza decididamente en su objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Dosquebradas; en este sentido, se están desarrollando obras de pavimentación en diferentes sectores del casco urbano, bajo la modalidad de autogestión, brindando a los ciudadanos un entorno funcional que garantice mayor seguridad y comodidad.
El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Yimmy Riascos Espinosa indicó que “Hemos culminado la pavimentación por autogestión en concreto rígido en el barrio Villa Luz, entre las manzanas A y las manzanas B; interviniendo un área de 211 metros cuadrados. Para ello la Administración Municipal realizó una inversión de $62 millones”.
Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Luz, Gustavo Cuestas López manifiesto su gran satisfacción ante la culminación de esta obra “muy contento y muy agradecido con el alcalde Diego Ramos, con el secretario de obras Yimmy, con todo el equipo que hizo parte de esta pavimentación, y le cuento que nos dieron mucha vida al sector y la obra gracias a Dios tuvo un feliz término y agradeciéndole a todos, de verdad que si porque es un desarrollo para el sector”
Dato de interés.
Se inicia con la cuarta obra en pavimento rígido en el barrio Laureles.