Categoría: Resoluciones 2024
Archivos: 303

POR MEDIO DE LA CUAL SE AVALAN NOVEDADES DE REACTIVACION DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PROTECCION SOCIAL AL ADULTO MAYOR - "COLOMBIA MAYOR" DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS.

2024-05-09
256.38 KB
248

POR MEDIO DE LA CUAL SE AVALAN NOVEDADES DE REACTIVACION DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PROTECCION SOCIAL AL ADULTO MAYOR - "COLOMBIA MAYOR" DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS

2024-05-08
234.6 KB
245

POR MEDIO DE LA CUAL SE AVALAN NOVEDADES  DE REACTIVACION DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE PROTECCION  SOCIAL AL ADULTO MAYOR -"COLOMBIA MAYOR" DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS 

2024-05-08
252.7 KB
231

POR MEDIO DE LA CUAL SE JUSTIFICA LA CONTRATACION DIRECTA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

2024-04-30
379.35 KB
262

POR MEDIO DEL CUAL SE CONFORMA  EL CONSEJO TERRITORIAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD - CTSSS

2024-04-30
238.26 KB
267

"POR LA CUAL SE AUTORIZA EL PAGO DE HONORARIOS A LOS REPRESENTANTES DE LA COMUNIDAD ANTE EL COMITE PERMANENTE DE ESTRATIFICACION SOCIOECONOMICA DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

2024-04-24
181.05 KB
299

"POR LA CUAL SE ORDENA LA APERTURA DEL PROCESO DE SELECCION ABREVIADA DE MENOR CUANTIA SA-013-2024 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

2024-04-22
195.23 KB
264

POR MEDIO DE LA CUAL SE JUSTIFICA UNA CONTRATACION DIRECTA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

2024-04-19
147.22 KB
261

POR MEDIO DE LA CUAL SE JUSTIFICA UNA CONTRATACION DIRECTA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

2024-04-19
154.34 KB
253
Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en:

Información de contacto


Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001 - Código DANE: 66170

Líneas de Atención

Conmutador: (+57) 606 3515333
Línea de Atención al Ciudadano: Extensión: 100
Línea Anticorrupción: Extensión: 181

Correo de Contacto Principal

Contacto: archivo@dosquebradas.gov.co

Correos Notificaciones Judiciales y Tutelas

Notificación Judicial: demandas@dosquebradas.gov.co
Notificación Tutela: tutelas@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua